fbpx
QUE-ES-EL-SEO

Qué es el SEO: Cómo posicionarse Primero en Google

Si Google no sabe que existes, probablemente no existas.

Así que saber como posicionarse en Google es muy importante.

A diferencia de lo que algunos piensan, posicionarte en Google no es a base de talonario, eso solo pasa con los anuncios.

Google lleva años y años perfeccionando un algoritmo que permite que las personas encuentren lo que buscan a la primera.

Con lo cual analiza lo que la gente búsqueda y lo que las webs responden y es capaz de comprobar si era lo que la gente necesitaba.

Todo esto lo hace gracias a varias cosas como el SEO on PAGE, SEO off PAGE, Rankbrain, reputación, estructuración de la web…

Cientos de cosas que no se saben a ciencia cierta, porque el algoritmo de Google no es público, pero que si saben que influyen y como.

En esta primera masterclass vas a entender con el ejemplo de una de mis webs que tiene casi todos los artículos posicionados en primera posición, como funciona el posicionamiento en google y conceptos claves y palabras que se utilizan en el SEO.

¿Vamos a ello?

[restrict userlevel=»subscriber»] [/restrict]

No está mal para empezar ¿no?

Ya sabes que influye para acabar en primera posición y como se han posicionado la mayoría de mis artículos en primera posición en Google.

¡La tan ansiada 1ª posición!

Con esto claro, en próximas Masterclass veremos como saber que buscan las personas en Google y como lo hacen y cuanta competencia tenemos para crear contenido que sea útil y no creemos contenido que nadie va a buscar ni leer.

También aprenderemos como hacer SEO on PAGE en condiciones y con un plugin gratuito.

Hasta entonces… si tienes preguntas, no dudes en hacerlas y si quieres pedir feedback de como estás haciendo tu SEO en el slack, ¡adelante!

¡Y que siga la Locura Emprendedora!

¿Tienes dudas? Pregunta aquí

2 comentarios en “Qué es el SEO: Cómo posicionarse Primero en Google”

  1. Muy bien explicado pero… me pones el caramelito en la boca y me quedo con ganas de MÁS. No tardes en sacar esos nuevos vídeos que comentas para resolver dudas: si nos estamos canibalizando nosotros mismos, cómo debemos usar yoast SEO, etc.

    Segundo vídeo que veo y pinta muy bien el proyecto. Ánimo.

    Un abrazo!!!

    Responder
    • Gracias Javi. Poco a poco :P. En el siguiente pasamos a como saber que busca la gente y que tenemos que escribir. Es decir saber hacer un keyword research 😉

      Responder

Deja un comentario