fbpx

Cómo grabar y editar un Podcast con Camtasia

Ya sabemos utilizar Camtasia, y ahora toca sacarle provecho, en este caso para grabar y editar nuestro Podcast.

¿Es Camtasia la mejor opción para grabar o editar nuestro podcast?

No, para nada. De hecho es un editor de video, no de audio.

¿Pero se puede utilizar para grabar y editar nuestro podcast?

Si, por supuesto.

Somos emprendedores y el tiempo es una de las cosas que no tenemos, por eso si ya sabes utilizar Camtasia y no quieres aprender otro editor, en esta Masterclass te voy a enseñar como puedes utilizarlo para grabar y para editar tus podcast y que suenen profesionales.

Porque si tu podcast suena mal o suena bajo, creéme que el contenido pasa a un segundo plano porque la gente descartará tus podcast.

Antes de nada, si no sabes usar Camtasia, ponte con esta Masterclass donde aprenderás rápidamente su manejo.

Así que vamos a ello.

 

[restrict userlevel=»subscriber»]

Si quieres que el archivo ocupe lo menos posible, como el video es indiferente, cuando grabes el video, escoge la opción custom y selecciona un área muy pequeña de 20px por 20px y con eso habrás reducido el peso.

Otra opción sería grabar el audio directamente con cualquier programa gratuito como Audacity o cualquier grabadora de sonido y luego importarlo en Camtasia para así no tener que grabar el video, que obviamente no es la mejor opción.

Con esta Masterclass lo que he pretendido es que sepas como puedes utilizarlo sin preocuparte de aprender absolutamente nada más.[/restrict]

 

Como ves, una opción más para grabar y editar nuestro Podcast y que te sirve para tener un resultado final satisfactorio.

¡Así que dale caña a tu podcast y que siga la locura emprendedora!

¿Tienes dudas? Pregunta aquí

Deja un comentario